viernes, 27 de julio de 2012

INFORMACIÓN PIV 2012


Se notifica que debido a que sólo 12 estudiantes efectuaron la preinscripción de Morfología en la universidad no se dictará esta asignatura en el intensivo.

El registro del intensivo 2012 se realizara a través de la página de la OPSU, siguiendo todos los pasos del instructivo del archivo que se encuentra en el siguiente link: http://www.mediafire.com/?sbn5a473j1g6b.

Importante: después de revisar el instructivo tienen chance de ingresar a la página de la OPSU hasta el domingo 29 de julio/2012. Al finalizar el proceso deben imprimir el certificado de aprobación (original y copia) y entregarla en la taquilla de División de Secretaria de la sede entre los días lunes 30 y martes 31 de julio.

Para el registro de la asignatura Fisiología y fisiopatología cuando le soliciten la carrera de la OPSU deben seleccionar: ING. ELECTRÓNICA y seleccionan como asignatura de la OPSU FISIOLOGÍA con 5 UC.

Así mismo, se informa que el retraso en la publicación de esta información se debe a la recepción tardía de las claves para el acceso a la página de la OPSU

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif